El colombiano Jairo Ríos dirigirá al Águila de El Salvador

San Salvador – El entrenador colombiano Jairo Ríos dirigirá al Águila del fútbol de primera división de El Salvador, tras la destitución del salvadoreño Edwin Portillo, informaron hoy fuentes deportivas.
 

«Por este medio informamos de la salida del profesor Edwin Portillo», anunció la junta directiva del Águila en su cuenta de Twitter, y confirmó la contratación de Ríos.

El colombiano también ha dirigido en el fútbol de Honduras y fue seleccionador de Haití.

Portillo declaró que el martes se le notificó su salida del equipo, con sede en San Miguel, unos 138 kilómetros al este de San Salvador.


Explicó que los dirigentes del Águila argumentaron razones «laborales y deportivas» y que sus «números no eran favorables».

El técnico salvadoreño llegó el banquillo del Águila en febrero pasado en lugar del hondureño Raúl Martínez Sambulá, quien renunció por los malos resultados del equipo.

De los seis partidos que dirigió con el Águila, Portillo se lleva dos triunfos, dos empates y dos derrotas.

El Águila, uno de los equipos más populares del fútbol salvadoreño, está amenazado por el descenso en esta temporada, cuando se irá a la segunda división el equipo con menos puntos entre los torneos Apertura y Clausura.

En el actual Clausura, el Águila está en penúltimo puesto con 11 puntos, pero en la clasificación acumulada para el descenso está igualado con 28 puntos con el Universidad de El Salvador y el Luis Ángel Firpo.

Síganos

21,678FansMe gusta
33,294SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Inversión millonaria de Aeropuertos de Honduras transformó las cuatro terminales aéreas

Las cuatro terminales aéreas fueron modernizadas por Aeropuertos de Honduras.

Tras superar las mil pruebas procesadas, Honduras alcanza los 73,193 casos de COVID-19

Este miércoles, el Laboratorio de Virología procesó 1 mil 039 pruebas, de las cuales, 518 resultaron positivas.

Juramentan a María Dolores Agüero como nueva embajadora de Honduras en España

El Canciller Lisandro Rosales juramentó hoy de manera virtual, a la nueva Embajadora para el Reino de España, María Dolores Agüero Lara.

Educación desmiente pilotaje para retorno a clases presenciales

“No va a ser así, fue un mal entendido y no se manejó la información correcta. No se inicia hasta que no se tengan las condiciones y que Sinager lo autorice”, enfatizó.

“Mucha pajarita”, necesitamos que inicien a operar hospitales móviles, increpa Ricardo Álvarez

“Mi llamado en nombre del pueblo hondureño tanto a la ministra de Salud como al señor de Copeco es que los hospitales operan ya, que no sigan poniendo ninguna excusa”, recriminó.