El City niega las acusaciones de irregularidades financieras

Londres – El Manchester City publicó este martes un comunicado en el que niega las acusaciones que tachan al club de haber realizado irregularidades financieras y que, según informó el New York Times, les podría costar una sanción en la Liga de Campeones.

Según el citado medio, el club inglés, reciente campeón de la Premier League, está siendo investigado por la UEFA por romper las reglas y el fair play financiero al «inflar el valor de un patrocinio».

El conjunto de Mánchester señaló, a través de un comunicado, que está cooperando «plenamente y de buena fe» con la Cámara de Investigación del Comité de Control Financiero de los Clubes (CFCB IC, por sus siglas en inglés).

De este modo, el City apuntó que depende de la independencia de la CFCB IC al llevar el proceso tanto como del compromiso de la UEFA del pasado 7 de marzo a «no hacer ningún comentario durante el transcurso de la investigación».

«El artículo del New York Times citando ‘gente familiarizada con el caso’ es muy preocupante. Esto implica que la buena fe del City con la CFCB IC está fuera de lugar o que el proceso se está tergiversando por intención individual de hacer daño a la reputación del club y a sus intereses comerciales. O ambas», explicó el club.

«Las acusaciones de irregularidades financieras son completamente falsas y una prueba de ello ha sido enviada a la CFCB IC. 

Síganos

21,741FansMe gusta
34,579SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras llega a 106,681 contagiados y 2,892 decesos por COVID-19

Se confirmó las muertes de cuatro personas: uno en la ciudad de San Pedro Sula, otro en el municipio de Santa Bárbara, Distrito Central y San Jorge en Ocotepeque.

Se fugan nueve presidiarios que estaban en Instituto Loyola de El Progreso

Al menos nueve presidiarios se fugaron la noche de este jueves en el Instituto Loyola, donde permanecen recluidos luego de reportarse el pasado 4 de noviembre la inundación total del Centro Penitenciario de El Progreso, Yoro.

IHSS adquirirá 1.4 millones de vacunas contra COVID-19 de Astrazenaca, que llegarán en marzo de 2021

El doctor Richard Zablah, director ejecutivo del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), dio a conocer que en marzo de 2021 la institución espera contar con 1 millón 400 mil vacunas luego de haber firmado un convenio de compra con la empresa Astrazeneca.

Firman acuerdo para construcción de represas El Tablón, Jicatuyo y Los Llanitos

Autoridades del Gobierno central, representantes del sector maquilador, productor, agrícola, educación y alcaldes de ciudades de la zona norte firmaron este jueves un acuerdo que dará paso a las actividades de construcción de las represas El Tablón, Jicatuyo y Los Llanitos, proyectos que tienen como objetivo minimizar las inundaciones en el Valle de Sula y zonas vulnerables.

España autoriza extradición de José Santos Arias Chicas a Honduras

Tegucigalpa - España informó este jueves que extraditará al hondureño José Santos Arias Chicas hacia Honduras por el caso de la estafa...