spot_imgspot_img

El central alemán Nico Schlotterbeck da el si al Dortmund, según prensa

Por:

Berlín – El central internacional alemán Nico Schlotterbeck ha llegado a un acuerdo con el Borussia para la próxima temporada, según informaciones del diario «Bild».

Schlotterbeck, actualmente en la disciplina del Friburgo, sería el segundo refuerzo para la defensa del Dortmund después de Nicklas Süle, que llegará libre del Bayern.

El jugador, de 22 años, ha sido una de las grandes revelaciones de las últimas temporadas en Alemania lo que lo ha llevado a debutar con la selección alemana absoluta.

Según el «Bild» el Dortmund pagaría al Friburgo cerca de 25 millones de euros por el traspaso.

El Friburgo está actualmente metido en la lucha por la clasificación a las competiciones europeas e incluso una clasificación a la Liga de Campeones está dentro de lo probable.

Schlotterbeck también se había barajado como posible fichaje del Bayern, ante la salida de Süle, pero al parecer el club bávaro le da prioridad al fichaje de un lateral derecho para poder desplazar a Benjamin Pavard al centro de la defensa.

Como candidato se menciona con insistencia el nombre de Noussair Mazraoui, del Ajax, y algunos medios consideran su fichaje inminente. JP

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img