spot_img

El canal mexicano Afizzionados nuevo patrocinador del club

Por:

Compartir esta noticia:

Barcelona – El Barça anunció este lunes un acuerdo de patrocinio con Afizzionados, un canal de televisión mexicano especializado en deportes que actuará como socio comercial oficial del club en México durante las tres próximas temporadas.

Todos los suscriptores del canal tendrán la oportunidad de disfrutar de contenido y experiencias exclusivas relacionadas con el club catalán, como sorteos para conseguir entradas para el Spotify Camp Nou o camisetas oficiales del primer equipo de fútbol masculino y femenino.

La campaña servirá para seguir estrechando lazos con México, un país muy ligado al club, institucional y deportivamente, desde que en 1937 el Barça hiciera una gira por el país azteca. En lo deportivo, el que fuera defensa internacional Rafa Márquez es ahora el entrenador del Barça Atlètic.

«Gracias al acuerdo con Afizzionados, podemos acercarnos mucho más a nuestros aficionados mexicanos y así reforzar el sentimiento de pertenencia con el club, en un país muy querido por el barcelonismo», destacó el vicepresidente del área deportiva de marketing del Barcelona, Juli Guiu.

Afizzionados es un canal deportivo con emisiones en directo de partidos, debates, entrevistas y análisis de equipos de fútbol. Tiene producciones originales como Super Estadio y Vamos América y contenido exclusivo de los grandes equipos europeos. EFE

spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img