spot_img

El Benfica ofrece 2 millones a Enzo para que se quede, según la prensa lusa

Por:

Compartir esta noticia:

Lisboa – El Benfica sigue empeñado en que Enzo Fernández, campeón mundial con la Albiceleste en Qatar 2022, permanezca en el equipo al menos hasta final de temporada y, según informa la prensa portuguesa, ha ofrecido al centrocampista argentino una prima de dos millones de euros si se queda.

Según el diario deportivo «Record», el club lisboeta propuso una prima de dos millones de euros a Enzo para que no se marchara en la apertura del mercado de fichajes en el próximo enero.

Además, según la misma publicación, no se descarta la posibilidad de un aumento salarial para el joven mediocentro argentino con el fin de convencerlo de que termine la campaña con el Benfica.

Las excelentes actuaciones de Enzo con las «águilas» y en la trayectoria victoriosa de la selección de Argentina en el Mundial de Qatar, donde fue considerado el mejor jugador joven de la competición, le han puesto en el punto de mira de poderosos clubes europeos.

La prensa internacional apunta a que, Enzo Fernández, de 21 años, está muy cerca del Chelsea inglés, que supuestamente se encuentra dispuesto a superar su cláusula de rescisión, de 120 millones de euros.

Enzo Fernández llegó este verano al Benfica procedente del River Plate por diez millones de euros e inmediatamente se convirtió en una de las piezas clave del equipo encarnado.

El entrenador del Benfica, el alemán Roger Schmidt, ha confirmado que Enzo saltará al campo en el partido de Liga de este viernes contra el Braga, pero no ha dicho si saldrá de titular. JS

spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img