El Barça y el Liverpool cierran un acuerdo por Luis Suárez, según TV3

Barcelona – El Barcelona y el Liverpool ha alcanzado un acuerdo para el traspaso del delantero uruguayo Luis Suárez a cambio de 79,5 millones de euros (63 millones de libras), un compromiso que se extenderá para las cinco próximas temporadas, según ha informado TV3.
 

El jugador será el cuarto mejor pagado de la plantilla, por detrás de Leo Messi, Neymar y Andrés Iniesta, después de que Suárez se haya rebajado su ficha, de los 12 millones que cobraba a los 10 millones de euros que cobrará.

Según la misma información, la rapidez del traspaso está pendiente del futuro de Alexis Sánchez, si el chileno sale del Barça, la llegada del uruguayo se cerrará antes.

El club azulgrana ha tasado a Sánchez entre 30 y 35 millones de euros. Por el delantero de Tocopilla se han interesado el Juventus de Turín y el Arsenal inglés. El Barça, según TV3, prefiere la oferta de los ‘gunners’ que es de mayor cuantía.

Suárez, envuelto en una polémica tras el mordisco que le propinó al italiano Chielini, está suspendido y que no podrá jugar durante los próximos cuatro meses, ha sido el máximo goleador de la ‘Premier’ esta temporada con 31 tantos y compartirá la ‘Bota de oro’ con Cristiano Ronaldo.

Este próximo fin de semana se cerrarán los flecos del traspaso y, según TV3, en los próximos días se anunciará el acuerdo definitivo y la fecha de la presentación del astro uruguayo.

Síganos

21,595FansMe gusta
33,233SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Piden vigilar petición de políticos de alivio de deuda por los riesgos a estabilidad financiera, según estudio

Tegucigalpa – Los bancos centrales y los supervisores fueron llamados a ser proactivos para preservar la estabilidad financiera del sistema bancaria y...

Ocho departamentos están en nivel cinco con las más altas tasas de morbilidad, mortalidad y letalidad

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), informó este domingo que ocho departamentos de Honduras se encuentran en el nivel cinco de riesgo con las más altas tasas de morbilidad, mortalidad y letalidad.

Contagios por COVID suman 71,616 y los decesos 2,184 en Honduras

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), informó la noche de este domingo que los contagios de COVID-19 suman 71 mil 616 y las muertes ascienden a dos mil 184 en Honduras, desde que comenzó la emergencia por la pandemia en marzo pasado.

Repatriados 171 hondureños hasta julio de este año

Honduras registra 171 connacionales repatriados en los primeros siete meses del año de acuerdo con datos del Observatorio Consular y Migratorio (Conmigho), de la Secretaría de Relaciones Exteriores, la mayoría de ellos, desde México y los Estados Unidos.

Extienden alerta verde en la ribera del Río Ulúa y Choluteca

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) extendió la alerta verde por 24 horas más para el departamento de Choluteca, como también en los municipios aledaños a la ribera del río Ulúa a partir de las 2:00 de la tarde de este domingo.