El Barça desembarca en Lisboa entre gritos a Messi y Piqué

Lisboa – El Barça llegó este jueves esta mañana a su hotel de concentración en Lisboa, entre gritos de varios curiosos ansiosos por ver, sobre todo, a Lionel Messi y Gerard Piqué antes de su duelo el viernes contra el Bayern de Múnich en cuartos de final de la Champions.

El Hotel Sheraton de Lisboa, un cinco estrellas situado en una de las principales avenidas de la capital portuguesa, concentró una hora antes de la llegada de los azulgrana a numerosos curiosos, la mayoría trabajadores de esta zona de oficinas, atraídos por el dispositivo de seguridad y las cámaras.

Una docena de agentes de la Policía de Seguridad Pública custodiaba la entrada al hotel, a veces con exceso de celo incrementado cuando finalmente llegó la expedición de Barcelona, compuesta por dos autobuses, uno para el equipo y otro para cuerpo técnico.

Comenzaron entonces los gritos buscando los saludos de los jugadores: Jordi Alba y Piqué fueron de los más demandados, junto con Messi, que sí esbozó un tímido saludo.

El Barça inicia así su recorrido en la final a ocho de la Champions de este año, marcada por la pandemia, y que le lleva a enfrentarse al Bayern el próximo viernes en el Estádio da Luz.

Ambos equipos acuden con sus plantillas al completo, salvo la baja del lateral francés de los bávaros Benjamin Pavard, aún con muletas, aunque está inscrito para los partidos de Champions.

Los alemanes llegan con la vitola de favoritos, mientras que el Barcelona, que se preparará en Estadio Nacional de Lisboa, recuperará a una importante nómina de jugadores que se perdieron la vuelta contra el Nápoles, entre ellos Vidal y Busquets.

Síganos

21,686FansMe gusta
33,282SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Población debe intensificar las medidas para no tener rebrotes, exhorta exministro de Salud

El neumólogo del Instituto Nacional Cardiopulmonar “El Tórax” no descartó la posibilidad de que la capacidad de los hospitales se vea abarrotada en caso de un rebrote por el relajamiento de las medidas de bioseguridad.

Honduras llega a 73,840 casos y 2,271 decesos en 200 días de pandemia

Sinager informó de la situación de 694 pacientes hospitalizados, de las cuales, 561 permanecen estables, 118 graves y 15 están en las unidades de cuidados intensivos (UCI).

Legisladores de EEUU exigen investigar esterilizaciones a migrantes detenidas

Más de 170 miembros de la Cámara Baja de EE.UU. exigieron este viernes al Gobierno explicaciones sobre supuestas esterilizaciones forzadas en centros de detención migratoria y le pidieron que "cumpla de inmediato con todas las investigaciones" en un caso denunciado en Georgia.

Población está perdiendo miedo al contagio y eso es un riesgo, lamenta Roxana Araujo

Reflexionó que Honduras es uno de los países que más ha prolongado el confinamiento sumando hasta la fecha más de seis meses.

Tres sectores están de acuerdo con el plan Pro-Solidar, según el ministro de Trabajo

Señaló que se debe definir es la forma de cómo garantizar la sostenibilidad de la seguridad social a los cotizantes y personas que no tienen acceso.