spot_imgspot_img

El Atalanta jugará sus partidos de ‘Champions’ en el nuevo Gewiss Stadium

Roma – El Atalanta, que lidera la Serie A y que alcanzó el año pasado los cuartos de final de la Liga de Campeones, recibió este miércoles el visto bueno de la UEFA para disputar sus partidos en casa de la próxima Copa de Europa en su nuevo estadio, el Gewiss Stadium.

«El Gewiss Stadium albergará los próximos partidos del Atalanta como local en la Liga de Campeones 2020-2021. El visto bueno definitivo llegó en la tarde de hoy (por le miércoles) desde la UEFA», informó el Atalanta en un comunicado.

El Gewiss Stadium, denominado de esta forma tras las obras de remodelación del estadio Atleti Azzurri d’Italia, cumplió este martes, 6 de octubre, un año de su inauguración oficial.

Tras jugar sus cuatro partidos de la campaña europea pasada en el estadio San Siro de Milán, al no tener todavía la autorización para usar su campo, el equipo de Giampiero Gasperini debutará en su casa en la «Champions» el próximo 27 de octubre contra el Ajax.

El Atalanta, en el que juegan los argentinos Alejandro «Papu» Gómez, José Palomino, Cristian Romero, y los colombianos Luis Muriel, Duván Zapata y Johan Mojica, está encuadrado en el grupo D de la Liga de Campeones junto al Liverpool, el Ajax y el Midtjylland.

La temporada del equipo de Bérgamo empezó de forma excelente, con tres victorias en otros tantos partidos y trece goles marcados, siete de ellos por el trío Gómez (4), Muriel (2) y Duván (1). (ag)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,987SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img