El Arsenal propone 55 despidos por la crisis del coronavirus

Londres – El Arsenal ha anunciado este miércoles la propuesta de despido de 55 personas del club debido a la crisis económica generada por el coronavirus.

Una de las razones que alega el club para llevar a cabo tal recorte es poder «mantener la inversión en el equipo».

El Arsenal en estos momentos se encuentra negociando la ampliación de contrato del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang.

«Nuestro objetivo ha sido proteger los trabajos y el salario de nuestra gente durante todo el tiempo que ha sido posible. Desafortunadamente, hemos llegado al punto en el que tenemos que proponer 55 reducciones de empleo», dijo el Arsenal en un comunicado firmado por Raúl Sanllehí, director de fútbol, y Vinai Venkatesham, director general del Arsenal.

«Estas decisiones se han tomado únicamente para asegurar que conseguimos que este club avance y para crear la correcta organización una vez que pase el coronavirus, asegurando que tenemos los suficientes recursos para competir al máximo nivel en Inglaterra y en Europa», añadieron.

Esta noticia llega después de que el fin de semana el Arsenal se llevara la final de la FA Cup, confirmando su participación en Europa la próxima campaña, lo que supone un ingreso de más de 40 millones de euros para el club londinense.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,504SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Alcaldesa de Santa Rita, Santa Bárbara denuncia agresiones y amenazas ante el MP

La alcaldesa del municipio de Santa Rita, Santa Bárbara, Elsy Jiménez, interpuso una denuncia por el delito de agresión y amenazas a muerte contra un miembro del Partido Nacional y pariente de ella, quien la golpeó.

Honduras supera los 90 mil contagiados por COVID-19

De los nuevos casos 604 proceden de Francisco Morazán, 78 de Copán, 75 de Cortés, 45 de Atlántida, 17 de Choluteca, 15 de Comayagua, 11 de Yoro, 3 de Valle, 2 de Colón y 1 de El Paraíso.

Mujica: «Triunfar en la vida no es ganar, es levantarse y volver a empezar»

En su alocución durante una sesión extraordinaria de la Cámara Alta, en la que también renunció el exmandatario Julio María Sanguinetti (1985-1990 y 1995-2000), Mujica dijo que "el odio es fuego como el amor, pero el amor es creador y el odio nos destruye".

Déficit comercial hondureño baja en 8 meses debido a caída de importaciones

Honduras redujo su déficit comercial un 31,3 % entre enero y agosto de este año, y se ubicó en 2.553,3 millones de dólares debido a la caída de las importaciones, informó este martes el Banco Central.

Emiten alerta verde por 72 horas en seis departamentos

Así lo determinó la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), tras la formación de una vaguada en superficie y la convergencia de viento y humedad en el centro, sur oriente y suroccidente del país.