spot_imgspot_img

El 26 de marzo realizará la UNAH primera prueba de aptitud del año

Tegucigalpa – La Dirección de Sistema de Admisión, informó que el 26 de marzo se realizará la primera Prueba Académica de Aptitud (PAA), para inscribirse en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Escuela Agrícola Panamericana de El Zamorano y la Universidad Nacional de Ciencias Forestales (Unacifor).

– Los aspirantes que sean admitidos a la UNAH podrán matricularse en el tercer período académico de 2017.

Las inscripciones comenzarán el lunes 30 de enero hasta el miércoles 8 de febrero, donde deberán llenar la solicitud de admisión, copiar el número para pagarlo en el banco.

Posteriormente del 21 de febrero al 3 de marzo, los aspirantes presentarán la partida de nacimiento, pasaporte, recibo de pago extendido por el banco donde se entregará la guía de estudios.

Las pruebas se realizaran en Ciudad Universitaria, Tegucigalpa; UNAH Valle de Sula, San Pedro Sula; Centro Universitario Regional del Centro (CURC), Comayagua; Centro Universitario Regional Litoral Pacífico (CURLP), Choluteca; Centro Universitario Regional de Occidente (Curoc), Santa Rosa de Copán; CURLA, La Ceiba; Centro Universitario Regional Nor-Oriental (CURNO), Olancho; Telecentro en Roatán, Centro Universitario regional Valle del Aguan (CURVA), Yoro y Telecentro Yoro.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,048FansMe gusta
37,514SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img