“El 24 de noviembre el liberalismo demostrará que llegará unido”: Villeda

Silca Olancho – El candidato presidencial Mauricio Villeda dijo que ningún liberal en la historia, se ha apartado de los postulados del liberalismo y por lo tanto, llega al 24 de noviembre con un partido cien por ciento unido con la incorporación del ex presidente Carlos Flores, quien en las próximas horas se incorpora a la campaña.
 

Villeda se traslado hasta el departamento de Olancho para visitar varias ciudades entre ellas Silca y Jutiquile.

El presidenciable dijo que el liderazgo que rodea su candidatura, ha sido bien recibida por la población en general, porque tiene el valor moral para hablarle de frente a todos los hondureños, porqué se considera un hombre auténtico como persona y político, además coherente con lo que hace y piensa y por lo tanto ofrece al país, su integridad.

Villeda fue acompañado de Francisco Paz, candidato a alcalde de Silca, y dijo que ese departamento será el soporte alimentario de Honduras, junto a otras zonas plenamente identificadas para incorporar a la población al sistema productivo agrícola del país, porque su propuesta es convertir a Honduras en un productor de alimentos para el consumo nacional, para generar riqueza con las exportaciones y resolver el problema laboral en el campo.

Recordó en la aldea de Jutiquile en donde fue acompañado por Mario Díaz, que llegará al poder para gobernar de manera incluyente, porque “después del 24 de noviembre nadie se distingue políticamente de otro, porque los problemas de pobreza, desempleo e inseguridad que deberá resolver, golpea a todas las familias y especialmente a los jóvenes que no encuentran trabajo por ningún lado, son los que más fallecen violentamente, y los que sufren de pobreza”, detalló.

Manifestó que la garantía de progreso en Silca, es “Chico Paz” para que le dé al municipio la infraestructura, el cambio social, las fuentes de empleo y el combate a la inseguridad que se acabará con la tecnología, depuración real, capacitación y las mejoras salariales porque la policía deberá ser “amiga de la gente”, será confiable y preparada para la protección de las personas y sus bienes.

“En el departamento de Olancho el partido Liberal dará una gran sorpresa” dijo el presidenciable al enfatizar que el trabajo de los candidatos a diputados y alcaldes es intensa e incansable.

Agregó que “el comportamiento de la población en esta zona ha cambiado y ahora está entusiasmada con la propuesta del Partido Liberal, quien está arrancando simpatizantes de LIBRE”.

Villeda también fue acompañado en su gira por varios candidatos a alcaldes de los municipios de La Unión, Salamá, Yocon y Campamento, así como siete candidatos a diputaos del departamento.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,579SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras llega a 106,681 contagiados y 2,892 decesos por COVID-19

Se confirmó las muertes de cuatro personas: uno en la ciudad de San Pedro Sula, otro en el municipio de Santa Bárbara, Distrito Central y San Jorge en Ocotepeque.

Se fugan nueve presidiarios que estaban en Instituto Loyola de El Progreso

Al menos nueve presidiarios se fugaron la noche de este jueves en el Instituto Loyola, donde permanecen recluidos luego de reportarse el pasado 4 de noviembre la inundación total del Centro Penitenciario de El Progreso, Yoro.

IHSS adquirirá 1.4 millones de vacunas contra COVID-19 de Astrazenaca, que llegarán en marzo de 2021

El doctor Richard Zablah, director ejecutivo del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), dio a conocer que en marzo de 2021 la institución espera contar con 1 millón 400 mil vacunas luego de haber firmado un convenio de compra con la empresa Astrazeneca.

Firman acuerdo para construcción de represas El Tablón, Jicatuyo y Los Llanitos

Autoridades del Gobierno central, representantes del sector maquilador, productor, agrícola, educación y alcaldes de ciudades de la zona norte firmaron este jueves un acuerdo que dará paso a las actividades de construcción de las represas El Tablón, Jicatuyo y Los Llanitos, proyectos que tienen como objetivo minimizar las inundaciones en el Valle de Sula y zonas vulnerables.

España autoriza extradición de José Santos Arias Chicas a Honduras

Tegucigalpa - España informó este jueves que extraditará al hondureño José Santos Arias Chicas hacia Honduras por el caso de la estafa...