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El 2018 año del servicio al cliente para EEH

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Tegucigalpa – La Empresa Energía Honduras (EEH) ha definido este 2018 como el año del Servicio al Cliente.

Para desarrollar sus actividades contractuales y lograr este objetivo, EEH invertirá más de 2,490 millones de lempiras.

Para esto ejecuta “EEH TE ATIENDE”, su novedoso e integral programa de atención al cliente en donde se desplaza el talento humano interdisciplinario para atender de forma personaliza a cada cliente y buscar así la mejora del servicio en diferentes barrios y colonias del país.

Cabe destacar que el personal está siempre debidamente identificado.

Las Mejoras que lleva EEH TE ATIENDE

Durante la operación, las cuadrillas cambiaran postes de distribución eléctrica dañados con sus componentes y herrajes.

Además, limpieza de las líneas primarias y secundarias y tensado del tendido para mejorar la altura de las líneas eléctricas y evitar daños a la red.

Asimismo, se cambiarán acometidas viejas por cable concéntrico, que no llevan empalmes y beneficia a que ya no se produzcan falsos contactos brindando mayor seguridad del paso de energía a las casas además es más estética.

Revisión de los medidores para verificar su buen estado e instalar estos equipos cuando sea necesarios.

Junto al personal operativo también estarán oficiales de Atención al Cliente para atender cualquier petición, acuerdos de pago y cualquier otra gestión.

La iniciativa de mejora acuerpada por los vecinos de dichas residenciales a través de los patronatos se ha convertido también en una jornada de socialización donde se brindarán talleres de ahorro de energía y la importancia de la normalización del servicio. 

Asimismo, recibirán el componente educativo y orientador a través de talleres de uso eficiente de energía, beneficios de normalizar el servicio y del pago oportuno.

Con EEH TE ATIENDE se garantiza una acción eficiente para la atención al cliente, y el cumplimiento de las actividades asignadas por contrato.

Este año se beneficiarán a más de 140 mil clientes a nivel nacional.

Otras acciones

Este año también se continuará con la instalación de medidores para seguir erradicando la vieja práctica de los promedios y se comenzará la habilitación de la tele gestión de medidores.

Más de 120 mil equipos serán tele gestionados este 2018 en diferentes partes del país.

Este tipo de tecnología entre sus diferentes ventajas para el cliente se destacan la posibilidad de transmitir las lecturas del consumo en tiempo real.

Además, son capaces de enviar la información de forma remota, lo que hace innecesario trasladar a una persona para realizar la medición en el lugar. El sistema notifica si aparatos son removidos o alterados.

Este año el objetivo es modernizar el sistema comercial y sus procesos para lograr que todos los componentes informativos se entrelacen entre sí y esto favorecerá al cliente para reducir los tiempos de respuesta cuando llegan por una gestión a cualquiera de las 42 oficinas, esto es mejora del servicio al cliente.

Se otorgará al cliente una factura con más información e históricos de consumo, de fácil entendimiento y en papel de calidad, sin generar al cliente un costo adicional por esta mejora.

Se seguirá operando, renovando y modernizando la red de distribución compuesta de más de 61 mil kilómetros de red en baja y media tensión.

Para todo lo anterior EEH tiene previsto generar más de mil nuevos puestos de trabajo, fortaleciendo al pequeño y mediano empresario.

Actualmente la operadora cuenta con más de 1,600 empleados directos y más de 1,900 indirectos. 

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