spot_img

El 10 de mayo llega el crucero más grande del mundo a Roatán

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Honduras tendrá la visita del crucero más grande del mundo. El 10 de mayo el Harmony of the Seas, llega a Roatán, Islas de la Bahía, y este acontecimiento genera bastantes expectativas.

Javier Moreno, quien es parte de la administración del puerto en Roatán, explicó que el crucero Harmony of the Seas estará llegando al 10 de mayo a la isla y que es muy importante para el país.

“Estamos contentos y agradecidos con el gobierno de Honduras que nos han dado apoyo para que el barco llegue el 10 de mayo”, dijo.

Harmony2

Agregó que “este barco logra albergar hasta nueve mil personas entre tripulantes y pasajeros, así que para el país será una derrama económica muy alta para Honduras”.

El barco de Royal Caribbean es cinco veces el tamaño del Titanic por volumen y cuenta con 2 mil 774 camarotes en 16 cubiertas.

Harmony3

En sus servicio cuenta con camareros robots, un tobogán de diez niveles de alto y una suite familiar dúplex con su propia sala de cine y una pared de Lego desde el suelo hasta el techo.

Honduras es destino preferido por las playas y lugares paradisíacos en el Caribe, así como por el calor de su gente y otros atractivos turísticos.

Harmony4

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img