Ejecutan a tres hombres en diferentes partes del territorio nacional

Tegucigalpa – En similares circunstancias fueron encontrados los cuerpos sin vida de tres hombres en Soroguara, San Pedro Sula y Villanueva, respectivamente.
 

El primer hallazgo se registró a inmediaciones del cementerio del sector de Soroguara, Francisco Morazán, donde se hizo el levantamiento cadavérico de Santos Hipólito Raudales (29), quien presentaba varios impactos de bala.

Relatos de testigos dan cuenta que el ahora occiso acudió a una fiesta la noche del sábado y que este día apareció sin vida en la orilla del cementerio de la comunidad.

Mientras en la carretera que conduce a Cofradía, Cortés, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre desconocido. La víctima estaba boca abajo y sólo portaba una calzoneta de color verde olivo.

En tanto, minutos más tarde en Villanueva, Cortés, un joven fue asesinado por desconocidos que sin mediar palabras le quitaron la vida.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima mortal. Elementos de Medicina Forense se apersonaron para hacer el respectivo levantamiento cadavérico.

Según datos del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), en 2013 se registraron más de siete mil homicidios, es decir una tasa de 83 por cada 100 mil habitantes.

Lo + Nuevo

22,271FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte