Ejecutan a conductor de bus en el norte de Honduras

Tegucigalpa– Un conductor de una unidad de transporte de la ruta interurbana fue asesinado la mañana de este viernes en Santa Rita, Yoro, norte de Honduras.

La víctima fue identificada únicamente con el nombre de Marvin por personas de la zona.

El ahora occiso conducía una unidad de transporte que cubre la ruta Santa Rita- El Progreso.

Según se informó sujetos que iban como pasajeros le dispararon por lo que gravemente herido fue subido a un mototaxi para ser trasladado a un centro asistencial de la zona, sin embargo, falleció en el camino.

Agentes de la Policía Nacional se apersonaron al lugar para iniciar con las primeras pesquisas del hecho violento.

Por su lado, personal de Medicina Forense se trasladó a la zona para hacer el reconocimiento y levantamiento del cadáver.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,509SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

El FBI alerta que Irán y Rusia están interferiendo en elecciones de EE.UU.

El director de la Inteligencia Nacional de EE.UU., John Ratcliffe, alertó este miércoles que Irán y Rusia han obtenido información de votantes estadounidenses y que están tratando de interferir en los comicios del próximo 3 de noviembre.

Fallece médico intensivista y radióloga producto del COVID en Honduras

Un médico intensivista y una asistente de Rayos X, fallecieron este miércoles a causa del COVID-19 en las ciudades de San Pedro Sula y Juticalpa, Olancho, respectivamente.

Piden al Parlamento hondureño aprobar una ley para atender y proteger a los desplazados

Tegucigalpa - La Secretaría de Derechos Humanos de Honduras instó este miércoles al Parlamento del país a aprobar la ley para prevenir,...

Alcalde de Juticalpa da positivo de COVID

El alcalde de Juticalpa, Huniberto Madrid, dio positivo de COVID-19 y su salud es estable, conformó la epidemióloga del departamento de Olancho, Ofelia Martínez, quien aseguró que la positividad del virus en ese departamento es del 80 por ciento.

La economía debe de estar abierta, ya no aguanta más: Juan Carlos Sikaffy

“La economía ya debe de estar abierta, porque ya no aguanta más”, señaló el presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Juan Carlos Sikaffy.