Ejecutan a conductor de bus en el norte de Honduras

Tegucigalpa– Un conductor de una unidad de transporte de la ruta interurbana fue asesinado la mañana de este viernes en Santa Rita, Yoro, norte de Honduras.

La víctima fue identificada únicamente con el nombre de Marvin por personas de la zona.

El ahora occiso conducía una unidad de transporte que cubre la ruta Santa Rita- El Progreso.

Según se informó sujetos que iban como pasajeros le dispararon por lo que gravemente herido fue subido a un mototaxi para ser trasladado a un centro asistencial de la zona, sin embargo, falleció en el camino.

Agentes de la Policía Nacional se apersonaron al lugar para iniciar con las primeras pesquisas del hecho violento.

Por su lado, personal de Medicina Forense se trasladó a la zona para hacer el reconocimiento y levantamiento del cadáver.

Síganos

21,714FansMe gusta
33,341SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Migración reporta 110 hondureños retornados desde Guatemala

Unos 120 hondureños han sido retornados desde Guatemala, a territorio nacional, luego que decidieran salir de manera irregular por el puesto fronterizo de Corinto, norte de Honduras, con destino a los Estados Unidos.

Legislativo aprobó préstamo de $ 39.4 millones para financiar el Proyecto Identifícate

El Congreso Nacional aprobó un préstamo entre el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) y el Estado de Honduras para financiar la segunda parte del “Proyecto de Modernización del Documento de Identificación en Honduras” (Identifícate).

Expertos concluyen que aumenta vulnerabilidad de mujeres migrantes en caravana

Miles de hondureños salieron en una nueva caravana migrante y unos tres mil connacionales lograron ingresar a territorio guatemalteco.

Trump reduce la cuota de refugiados al nivel más bajo de la historia

El Gobierno del presidente Donald Trump redujo la cuota de refugiados que puede acoger EE.UU. el próximo año a 15,000, la cifra más baja hasta ahora, siguiendo sus políticas contra la entrada de extranjeros en pleno año electoral.

Gobierno laborará con 50 % de personal en forma presencial desde el lunes

El gobierno hondureño anunció que a contar del lunes 5 de octubre atenderá en sus oficinas con el 50 por ciento del personal en forma presencial y otro grupo mediante teletrabajo.