Ejecutado encuentran a guardia de seguridad en el norte de Honduras

San Pedro Sula- Un guardia de seguridad fue encontrado ejecutado este vienes en el sector de Rancho Coco en San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras.
 

La víctima fue identificada como Amil Alexis Reyes Munguía (30).

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual le quitaron la vida al ahora occiso; agentes de la Policía Nacional se apersonaron al lugar a realizar las primeras pesquisas del caso.

Por su parte, funcionarios de Medicina Forense realizaron el levantamiento del cadáver que fue trasladado a la morgue sampedrana.

Un promedio de 15 asesinatos al día se registra este año en Honduras, según datos oficiales de la Policía Nacional.

San Pedro Sula, Tegucigalpa y La Ceiba son las ciudades en las cuales más hechos violentos ocurren en este país centroamericano.

Síganos

21,681FansMe gusta
33,297SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Población está perdiendo miedo al contagio y eso es un riesgo, lamenta Roxana Araujo

Reflexionó que Honduras es uno de los países que más ha prolongado el confinamiento sumando hasta la fecha más de seis meses.

Tres sectores están de acuerdo con el plan Pro-Solidar, según el ministro de Trabajo

Señaló que se debe definir es la forma de cómo garantizar la sostenibilidad de la seguridad social a los cotizantes y personas que no tienen acceso.

Hospitales experimentarán reinfecciones de COVID en próximas semanas, alerta dirigente sindical

Señaló que en el Instituto Hondureño del Seguro Social (IHSS) reportan casos de ingreso de menores que volvieron a contagiarse de COVID-19.

Embajada de EEUU extiende hasta diciembre de 2021 validez de pago de cita para visa no inmigrante

La Embajada de Estados Unidos acreditada en Tegucigalpa, informó este viernes que extendió hasta diciembre de 2021 las citas que se perdieron para solicitar visa no inmigrante por la pandemia de COVID-19.

Viceministro de Salud pide enfocarse en hospitales que funcionan y no en los sanatorios móviles

“Más allá de preocuparnos si el hospital móvil en este momento está funcionando, tenemos que enfocarnos en los hospitales que atienden pacientes COVID que han reducido la mortalidad de pacientes”, expresó el funcionario a periodistas en Tegucigalpa.