spot_imgspot_img

“EEH te atiende” llegará próxima semana con atención integral para resolver necesidades del servicio de energía a varias colonias

Tegucigalpa – Empresa Energía Honduras (EEH) ha definido este 2018 como el año del Servicio al Cliente y desarrolla su novedoso e integral programa de atención al cliente “EEH TE ATIENDE”.

– La asistencia de EEH TE ATIENDE no representa costo adicional al cliente.

-También se brinda el componente orientador y educativo sobre el uso eficiente de la energía.

Ing Eduardo QuinteroEduardo Quintero, gerente comercial de EEH, manifestó que este acercamiento directo a la comunidad busca ofrecer una atención de primera “la próxima semana simultáneamente estaremos en colonias de San Pedro Sula, La Ceiba y Tegucigalpa, paulatinamente llegaremos al resto del país con EEH TE ATIENDE” dijo Quintero.

A través de “EEH TE ATIENDE” se desplaza el talento humano interdisciplinario para atender de forma personaliza a cada cliente y buscar así la mejora del servicio.

Cabe destacar que el personal está siempre debidamente identificado.

Este programa permitirá resolverle al cliente sus peticiones y cualquier otra solicitud del servicio, sin salir de su colonia.

“EEH TE ATIENDE” estará del 12 al 17 de marzo en: Lomas del Mayab, Lomas del Guijarro Sur, y Colonia Payaqui, en la ciudad capital.

San Pedro Sula en: Villa Matilda, Los Andes y El Barrial.

En La Ceiba: Colonia Toronjal II

Las Mejoras

Durante la operación las cuadrillas cambiarán postes de distribución eléctrica dañados con sus componentes y herrajes, limpieza de las líneas primarias y secundarias y tensado del tendido para mejorar la altura de las líneas eléctricas y evitar daños a la red.

Asimismo, se cambiarán a los clientes las acometidas viejas por cable concéntrico, que no llevan empalme y beneficia a que ya no se produzcan falsos contactos brindando mayor seguridad del paso de energía a las casas, además es más estética.

También se revisarán los medidores a fin de que los clientes cuenten con un equipo de medición en óptimas condiciones técnicas y físicas.

A lo largo de los días en que se desarrollen las acciones de “EEH TE ATIENDE” se beneficiara a más de 2,900 clientes de las colonias arriba mencionadas.

La iniciativa de mejora acuerpada por los vecinos de dichas residenciales a través de los patronatos se ha convertido también en una jornada de socialización donde se brindan talleres de ahorro y uso eficiente de la energía, la importancia de la normalización del servicio y los beneficios del pago oportuno.  

En el Programa EEH TE ATIENDE se pretende beneficiar a más de 100 mil clientes a nivel nacional en lo que resta del 2018.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,658SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img