spot_img

EEH atiende y repara más de 5,000 incidencias en la actual temporada de lluvias

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – En las últimas semanas se han presentado fuertes lluvias, las cuales han provocado incidencias e interrupciones en el servicio de energía. Empresa Energía Honduras (EEH) de manera permanente dispone de 190 cuadrillas y un equipo operativo de 550 hondureños a nivel nacional para garantizar la continuidad del servicio en los sitios de consumo.

En el mes de mayo, EEH atendió y reparó 5,131 incidencias a nivel nacional, donde realizo limpiezas de línea a través de la poda de vegetación que interfiere con la red y reemplazo de elementos dañados.

Cuando se presente una interrupción de energía, EEH invita a los clientes de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) a tomar las siguientes recomendaciones:

-Previo a realizar el reporte verifique si la interrupción es solo en su vivienda o la afectación es en toda la zona.

-Con su código de cliente o clave primaria a mano, realice el reporte a los canales de atención de EEH:

  • Línea gratuita 118
  • Facebook y Twitter
  • Chat en Línea (www.eeh.hn)

-Aunque no haya energía en su colonia, NO intervenga en la red eléctrica por ningún motivo, realizando acciones como pode de árboles o modificación de techos de lámina cercanos a las líneas.

-Si se encuentran postes, cables rotos u otros elementos de la red en el suelo, no tocarlos ni moverlos de posición, ya que pueden estar energizados o en proceso de energizarse.

-Si existen deslizamientos de tierra que ponga en riesgo la infraestructura eléctrica de la red, retirarse del lugar hasta que personal técnico especializado de EEH, tome control y acciones correctivas a la situación.

EEH, a diario, mantiene vigente su compromiso con Honduras de garantizar la mejora en la confiabilidad del servicio de energía eléctrica.

 

eeh arbol2

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img