spot_imgspot_img

Edil de Choluteca dobla rodillas ante Dios para que detenga pandemia

Tegucigalpa – El alcalde de Choluteca, Quintín Soriano, fue captado la mañana de este martes en la Concha Acústica de la ciudad sureña mientras clamaba de rodillas ante Dios para que detenga la pandemia de COVID-19 que ya cobra la vida de 83 hondureños.

En escuetas declaraciones, Soriano afirmó que imploró para que Dios derrame bendiciones y tenga piedad por su pueblo desobediente.

Rápidamente se viralizaron las imágenes en las que Quintín Soriano aparece de rodillas, cobijado con la bandera de Honduras, y le acompañan varias personas en la Concha Acústica de la ciudad.

En días anteriores el edil sureño criticó fuertemente a pobladores de Choluteca por no obedecer las instrucciones de confinamiento y de esa manera impedir contener los contagios.

SorianoEn esa oportunidad, en tono molestó, el jefe municipal expresó: “Va a ser chorrera, y después cuando digan hay tres (casos) en un barrio, dos en el otro barrio, en la otra colonia cuatro casos, otra chorrera… de mierda, esa es la palabra, chorrera de mierda, o quieren que lo diga de otra manera”.

El departamento de Choluteca registra hasta el momento 11 casos positivos de COVID, aunque aún no hay decesos por el virus.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img