spot_imgspot_img

Edil Crivelli dice que si le demuestran que tiene 15 propiedades “se pega un tiro”

Tegucigalpa – El alcalde de Choloma, Leopoldo Crivelli, volvió a comparecer ante los medios de comunicación por los allanamientos efectuados en varias de sus propiedades así como en las oficinas de la alcaldía y advirtió que si le demuestran que tiene propiedades producto de actos ilícitos él sólo se mete a la cárcel o se pegaría un disparo por mentiroso.
 

– Las autoridades «plancharon» porque no encontraron nada ilegal en los allanamientos realizados, señaló el edil.

El funcionario hizo una invitación a los medios de comunicación para que investiguen en el Instituto de la Propiedad para indagar si posee propiedades; “si yo tengo 15 propiedades me voy a meter preso yo solito, o me meto un tiro delante de cualquiera para que miren que por cobarde y por mentiroso me lo metí”, aseguró.

Añadió que “me quieren dañar políticamente, pero lo que no perdono es que me quieran meter preso por lo que no debo”, expresó el edil, al tiempo que dijo “el país se está convirtiendo en un desorden”.

“A mí que me demuestren si yo tengo vínculos con narcotraficantes o si tengo testaferros que me demuestren con nombres y documentación, me considero un hombre limpio”, indicó en declaraciones a la cadena radial HRN.

Señaló que si lo quieren investigar por abuso de autoridad y malversación de fondos el Tribunal Superior de Cuentas (TSC), puede hacer una auditoría tal como lo ha hecho en otros años y demostrar donde está el desfase, “yo no debo nada, no he robado nada y es más hasta deudas son las que tengo”, arguyó.

Agregó que las autoridades «plancharon» porque no encontraron nada ilegal en los allanamientos realizados.

Denunció que en el allanamiento se llevaron toda la documentación de la municipalidad por lo que dejaron desprotegida la misma, “si ha habido actos irregulares, pues ellos tendrían que haber llegado a intervenirla, pero no con ese show que montaron”, argumentó.

Crivelli afirmó que no está en el exterior como han hecho trascender las autoridades, acto seguido dijo que se va presentar a la alcaldía a la espera que no lo capturen porque no es un delincuente.

El edil señaló que una vez saliendo del problema en el cual está involucrado procederá a interponer una acusación contra el portavoz del Ministerio Público en la zona norte, Elvis Guzmán y las personas que llegaron a realizar el allanamiento.

Crivelli espera una disculpa de parte de las autoridades que han montado esta situación para afectarlos políticamente porque pertenecen a un partido diferente al que está en el poder.

También hizo un llamado al presidente Hernández para que le brinde protección “porque no sé quiénes están promoviendo tales acciones que los vinculan al narcotráfico, sicariato y malversación”, concluyó.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,071FansMe gusta
37,640SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img