Ecuador convoca a seis ‘extranjeros’ para amistoso contra Honduras

Guayaquil (Ecuador) – El seleccionador de Ecuador, el colombiano Reinaldo Rueda, convocó hoy a seis de los jugadores que militan en los clubes del extranjero para el amistoso del próximo 9 de febrero contra Honduras en calidad de visitante.
 

Entre los convocados constan Walter Ayoví, del Monterrey; Michael Arroyo, del San Luis; Ayoví Jaime, del Toluca; Cristian Benítez, del Santos y Joao Rojas, del Morelia, todos equipos mexicanos y Cristian Noboa, del Rubín Kazán ruso.

El partido se disputará en la ciudad hondureña de La Ceiba y formará parte del proceso de preparación de Ecuador para la próxima Copa América que se realizará en Argentina y para las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014.

Los seleccionados locales se reunirán el domingo venidero en la ‘Casa de la Selección’, en la capital ecuatoriana, y viajarán al día siguiente hasta Honduras.



La lista de convocados es:

Porteros: Alexander Domínguez (Liga de Quito) y Marcelo Elizaga (Deportivo Quito)

Defensas: Giovanny Caicedo y Jorge Guagua (Liga de Quito), Jairo Campos, Isaac Mina y Juan Carlos Paredes (Deportivo Quito), Giovanny Nazareno (Barcelona) y Walter Ayoví (Monterrey de México).

Centrocampistas: Cristian Noboa (Rubín Kazán de Rusia), David Quiroz (Emelec), Segundo Castillo, Luis Fernando Saritama, Michael Jackson Quiñónez (Deportivo Quito) y Michael Arroyo (San Luis de México).

Delanteros: Jaime Ayoví (Toluca de México), Cristian Benítez (Santos de México), Pablo Palacios (Barcelona) y Joao Rojas (Morelia de México).

Lo + Nuevo

22,258FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte