baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Rocío Tábora y Jesús Mejía protagonizan fuerte debate sobre estados financieros de la ENEE



Rocío Tábora y Jesús Mejía protagonizan fuerte debate sobre estados financieros de la ENEE
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - La titular de la Secretaría de Finanzas (Sefin), Roció Tábora y el exgerente de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), Jesús Mejía, intercambiaron fuertes mensajes en redes sociales en torno a los estados financieros de la estatal.

“Estados financieros auditados”, colgó en su Twitter la funcionaria, tras un mensaje publicado en la cuenta oficial de la Sefin, acompañada de una caricatura, en la que aparece el gerente de la ENEE, Leonardo Deras, que indica que las auditorías buscan cifras reales en la estatal eléctrica.

En la imagen también aparece la titular de Finanzas, en forma de caricatura, acompañada de un mensaje que dice textualmente: “cuentas claras, la vamos a intervenir -ENEE-”.

Por su parte el exgerente de la ENEE, Jesús Mejía, respondió desde su cuenta de Twitter: “Le agradeceré me informe públicamente si hay un dato falso, ordené las finanzas con mi equipo como nunca sucedió en la historia”.

“No la vayan a destruir, solo para venderla a precio gallo muerto”, concluye el tuit de Jesús Mejía, quien dejó ser gerente de la ENEE el pasado 2 de agosto y posteó en esa oportunidad: “Lo siento pero no puedo ser parte de la privatización ni del despido masivo de trabajadores”.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba