baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Representantes del Aeropuerto de Múnich supervisan obras en Palmerola



Representantes del Aeropuerto de Múnich supervisan obras en Palmerola
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Representantes del Aeropuerto Internacional de Múnich supervisaron este lunes cómo va la construcción del Aeropuerto de Palmerola, ubicado en cercanías de Comayagua.

Michael Kerkloh, presidente del Aeropuerto Internacional de Múnich, fue el encargado de supervisar las obras. Llegó a la construcción en compañía del ministro de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (Insep), y otros funcionarios del país.

“Esta moderna obra se está construyendo con varios estándares de calidad tecnología y seguridad en infraestructura aeroportuaria, lo que será de gran impacto económico y turístico para Honduras”, manifestó el secretario de Insep, Roberto Pineda.

Asimismo el funcionario señaló que los representantes de Múnich califican por buen camino la obra y también aseguran que Palmerola posicionará a Honduras en el mapa mundial como un polo de desarrollo lleno de inversiones financieras.

Michael Kerkloh, detalló que se han enviado los mejores profesionales en diferentes áreas, quienes están acompañando todos los procesos de construcción ya que los operadores de la terminal alemana están participando y asesorando todos los procesos de infraestructura, planificación y otras gestiones de este importante aeropuerto.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba