Logo
Imprimir esta página

Reanuda operaciones la empresa de Transportes Norteños



Reanuda operaciones la empresa de Transportes Norteños
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Luego de permanecer dos días cerrada debido al atentado que sufrió una de sus unidades el martes pasado, la empresa de Transportes Norteños, reanudó este jueves sus operaciones.

No obstante, la empresa y las unidades permanecen resguardadas por miembros de la Fuerza Nacional de Seguridad del Transporte Urbano (FNSTU).

Como se sabe, el pasado martes un autobús de la empresa de Transportes Norteños, fue tiroteado por hombres a bordo de motocicletas en el barrio La Concepción, en la quinta avenida de Comayagüela.

Los dueños de la compañía para evitar la muerte de sus motoristas y los pasajeros, prefirieron un cierre temooral de las operaciones.

Según versión de uno de los pasajeros, “el bus estaba lleno, ya iba a salir hacia la zona norte, pero en eso sucedió el tiroteo, pero lo raro es que paso una motorizada de la Policía Nacional y solo levantaron los casquillos, sin realizar una investigación del hecho criminal”.

Otra versión es que un supuesto extorsionador fue a dejar un teléfono a las oficinas de la empresa y luego atacó a la unidad.

Sin embargo, la empresa reanudó la atención a los pasajeros y uno de los autobuses salió a las 6:00 de la mañana y otro llegó procedente de San Pedro Sula.

El costo del pasaje entre Tegucigalpa y San Pedro Sula y viceversa es de 127 lempiras y con el descuento a la tercera edad y a los discapacitados tiene un valor de 95 lempiras.

En abril de 2018, la empresa de Transportes Norteños decidió suspender operaciones, debido a la inseguridad con que viajan motoristas, ayudantes y pasajeros que muchas veces quedan a merced de los extorsionadores. 


Valora este artículo
(1 Voto)

Diseñado para © Proceso Digital. Derechos reservados.