POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Personas con discapacidad, de la tercera edad y embarazadas colman bancos en la capital



Personas con discapacidad, de la tercera edad y embarazadas colman bancos  en la capital
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Desde tempranas horas de la mañana hasta esta tarde decenas de personas con algún tipo de discapacidad, de la tercera edad y mujeres embarazadas colmaron los diferentes bancos de la capital hondureña.

- La mayoría de los bancos tomaron medidas para proteger a los adultos mayores.

Según el acuerdo entre el sistema bancario y el gobierno, este día estaba programado para la atención de estas personas en un horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Los asistentes a los bancos lo hicieron de una forma ordenada, en algunas instituciones bancarias les colocaron sillas con una distancia de un metro para evitar el contagio de COVID-19.

Al igual algunas de las personas de la tercera edad se quejaron porque el tramite fue lento.

Tanto clientes como empleados bancarios tenían que cumplir con las medidas de bioseguridad para realizar la transacción bancaria.

El sistema bancario nacional fue habilitado para atender al público los días lunes, miércoles y viernes en 15 de los 18 departamentos del país.

Las autoridades bancarias establecieron las agencias principales para atender a los clientes, asimismo los autobancos, cajeros automáticos y banca en línea.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90