POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Miembros del STENEE se toman bulevar Suyapa y denuncian masivos despidos



Foto@radioamericahn
Foto@radioamericahn
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Un grupo de empleados de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (STENEE), se tomaron este mediodía el bulevar Suyapa de la capital hondureña en protesta por lo que llamaron “inminentes despidos”.

Personeros del Sindicato de Trabajadores de la estatal energética (STENEE), denunciaron que mediante un decreto ejecutivo pretenden nombrar una junta interventora y luego liquidar unos mil 200 empleados.

El reducido grupo se tomó una trocha del citado bulevar a la altura del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), donde extendieron pancartas y gritaron consignas para evitar ser despedidos.

“Pretenden dividir la empresa en tres, luego correr a unos mil 200 compañeros y eso no lo vamos a permitir”, dijo el directivo de STENEE, José Luis Matamoros.

Anunció que si es necesario protestarán todos los días del próximo año para impedir se materialicen los despidos masivos.

Criticó que no es con despidos de personal que se solventará la crisis financiera de la estatal, al tiempo que recomendó tomarlos en cuenta para buscar soluciones a la problemática.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90


  BANNER encuesta BCH