baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Más de 12 lempiras bajará el chimbo de gas LPG de 25 libras a partir del miércoles



Más de 12 lempiras bajará el chimbo de gas LPG de 25 libras a partir del miércoles
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Como un regalo de Año Nuevo el gobierno a través de la Dirección de Hidrocarburos de la Secretaría de Energía anunció este lunes una rebaja de 12.49 lempiras al cilindro de gas LPG de 25 libras, vigente a partir del próximo miércoles 2 de enero.

La dependencia argumenta que según reportes de la Agencia Internacional de Energía se mantiene una tendencia a la baja por la sobreoferta brindada por los tres mayores productores de petróleo y sus derivados, reflejándose para enero de 2019 en una rebaja de 12.49 lempiras en el gas LPG doméstico.

“La Secretaría de Energía, a través de Dirección de Hidrocarburos y Biocombustibles, oficializa la estructura de precios que estará vigente a partir del miércoles 02 al jueves 31 de enero del 2019”, señala el comunicado.

En ese sentido, en la plaza de Tegucigalpa y zonas aledañas el valor del chimbo de gas LPG doméstico de 25 libras pasará a costar 278.24 lempiras por cada unidas.

Mientras tanto, en la plaza de San Pedro Sula, ese combustible de amplio uso en las cocinas de las amas de casa y pequeños negocios a partir del miércoles tendrá un valor de 259.04 lempiras.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       



 BANNER encuesta BCH