POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Injupemp y firma taiwanesa Dong Jyu Group dialogan sobre inversión en complejo multiusos



Injupemp y firma taiwanesa Dong Jyu Group dialogan sobre inversión en complejo multiusos
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Funcionarios de la empresa taiwanesa “Dong Jyu Group” y ejecutivos del Instituto Nacional de Jubilaciones y Pensiones de los Empleados y Funcionarios del Poder Ejecutivo (Injupemp), sostuvieron en fecha reciente, una reunión de trabajo para conocer e intercambiar puntos de vista de los alcances del Proyecto de inversión “Complejo Multiusos” que promueve la compañía extranjera.

Este “Complejo Multiusos”, que estaría ubicado a inmediaciones del Centro Cívico Gubernamental, incluye la construcción de un estacionamiento con capacidad de aproximadamente 1,000 vehículos, un centro comercial, una terminal de transporte terrestre así como un hotel o apartamentos para vivienda.

Donald Lin, Presidente de “Dong Jyu Group”, expresó durante la reunión, que se llevó a cabo en el Injupemp, que están interesados en la inversión en grandes proyectos en Honduras.

Mientras que la directora del Injupemp, Martha Doblado, manifestó que “esta institución tiene interés en invertir en proyectos que aseguren rentabilidad, seguridad, liquidez y diversificación del riesgo al Fondo de Pensiones, para garantizar el pago de los beneficios previsionales a sus afiliados y a que la vez generen fuentes de empleo al país”.

injupemp

El instituto ha mostrado interés en coinvertir con la empresa taiwanesa Dong Jyu Group, por lo que actualmente ambos equipos trabajan buscando alternativas que hagan realidad esta alianza para lo cual cuentan con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico-PROHONDURAS, con el propósito que este proyecto sea un éxito.

Tanto Doblado como Lin, Presidente de “Dong Jyu Group”, se hicieron acompañar en la reunión de sus principales ejecutivos.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90


  BANNER encuesta BCH