baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Hernández reitera que junto a empresa privada se construirá nuevo sistema eléctrico



Hernández reitera que junto a empresa privada se construirá nuevo sistema eléctrico
Autor del artículo: Proceso Digital

Ciudad de Panamá - El presidente Juan Orlando Hernández reiteró este domingo en Panamá que el gobierno planea construir junto con la empresa privada un nuevo sistema eléctrico que tenga tarifas justas, potencie el país  y genere competitividad.

Así lo afirmó el mandatario hondureño luego de participar en la clausura de la 34 Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), celebrada en la capital panameña.

Hernández asistió al relevante acto religioso junto a sus homólogos de  Guatemala, Jimmy Morales; de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén; de Costa Rica, Carlos Alvarado; de Colombia, Iván Duque y de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, además del anfitrión, Juan Carlos Valera.

Consultado sobre el llamado del obispo de la diócesis de El Paraíso, monseñor José Antonio Canales, en el sentido que la empresa privada se sume al gobierno en la generación de empleo a través del apoyo a las micro, pequeña y mediana empresa (Mipymes), el gobernante respondió que “debemos apostarle a generar opciones para financiar más empleos”.

“El sector privado es el encargado de crear los empleos”, refirió el mandatario quien acotó que “con el sector privado queremos llegar a esos acuerdos para construir un nuevo sistema eléctrico que tenga tarifas justas, que potencien al país  y generen competitividad”. 


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba