POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Decreto del CN presiona a EEH para que cumpla con una medición fidedigna, dice interventor de la ENEE



Decreto del CN presiona a EEH para que cumpla con una medición fidedigna, dice interventor de la ENEE
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El integrante de la comisión interventora de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), Gabriel Perdomo, manifestó que la reforma aprobada por el Congreso Nacional presiona a Empresa de Energía Honduras (EEH), a que cumpla con una medición fidedigna y facture en base al consumo real.

“Para nosotros es importante estas medidas que han tomado el Congreso Nacional porque nos permite mayores herramientas y mayor presión a EEH para que cumpla con cabalidad lo que contractualmente está pactado”, dijo Perdomo.

El interventor señaló que la promediación es un mecanismo que es utilizado en situaciones extremas como cuando el personal de EEH no pueda cumplir con medir el consumo en barrios o colonias donde son amenazados.

Consideró que el uso de la promediación de EEH fue masivo y ha generado distorsiones, falta de confianza y malestar en los abonados.

Nuestra posición es que EEH cumpla con la cabalidad medición fidedigna de lo consumido, facturación que refleje lo que ha consumido el abonado en centros comerciales, industriales y residenciales mencionó el miembro de la interventora de la ENEE.

Perdomo mencionó que EEH promedió una cantidad exagerada y que debe revertir y precisar las distorsiones que le han personado en la facturación de los abonados.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90