baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

CCIC propone una encuesta mensual para medir satisfacción de derechohabientes del IHSS



CCIC propone una encuesta mensual para medir satisfacción de derechohabientes del IHSS
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), Pedro Barquero, dijo este miércoles que propusieron a las autoridades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) una encuesta mensual para medir la satisfacción de los derechohabientes del centro hospitalario.

Barquero indicó que ha sostenido reuniones con los interventores IHSS para conocer los avances que ellos han estado haciendo en los últimos años y que en su momento darán a conocer ese informe públicamente.

Explicó que la propuesta de la CCIC consiste en hacer una encuesta de satisfacción con dos fines principales: medir la complacencia de los derechohabientes y calcular a lo largo del tiempo si las acciones que se van a tomar van mejorar la condiciones de los trabajadores.

Además la propuesta es que la encuesta sea cada 30 días, para que haya retroalimentación necesaria que permita ajustar el servicio en función de las necesidades reales de los usuarios del servicio.

 Finalmente, dijo que la propuesta ha tenido aceptación en los sectores con se han reunido, entre ellos, representantes del gobierno y sectores obreros pertenecientes al IHSS,  que ahora lo que hace falta es presentar ante el gobierno para que empiece a funcionar lo antes posible.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba