POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Banrural apoya la reactivación de la economía nacional afectada por la pandemia de COVID-19



Banrural apoya la reactivación de la economía nacional afectada por la pandemia de COVID-19
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El Banco Rural de Honduras (Banrural) anunció que ha decidido redireccionar el enfoque de su negocio, lo cual le permitirá concentrar sus recursos en el sector de la micro, pequeña y mediana empresa, ya que generan el 70 por ciento de los empleos y el 60 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) de Honduras.

En un comunicado destacan que el nuevo enfoque satisface al mercado y se alinea con la misión del banco que es el desarrollo integral de sus clientes.

Destacó que su red de agencias, cajas Banrural amigo y canales electrónicos (banca virtual y Banrural APP) continúan operando con absoluta normalidad en todo el país, por lo que el público puede acceder a su página web www.banrural.com.hn para conocer la extensa red.

La institución destaca que en este periodo de desaceleración económica, Banrural está apoyando con créditos especiales para impulsar las actividades agrícolas, préstamos para contar con capital de trabajo y líneas de crédito rotativo para para facilitar el abastecimiento y la mercancía de manera ágil. De esa forma continuará incrementando su portafolio de productos y servicios para satisfacer las necesidades de las Mipyme.

La institución financiera señaló que confía en poder apoyar a los micros, pequeños y medianos empresarios en la forma e intensidad que se merecen. Señalaron que cuentan con el total respaldo de Banrural Guatemala, el tercer banco más grande de Centroamérica, referente mundial en inclusión financiera en favor del desarrollo de sus clientes.

Comunicado Banrural


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90