baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Argumentos para incrementar servicios públicos se terminaron “urgen rebajas”: Benjamín Vásquez



Argumentos para incrementar servicios públicos se terminaron “urgen rebajas”: Benjamín Vásquez
Autor del artículo: Proceso Digital
Tegucigalpa El dirigente obrero, Benjamín Vásquez, consideró que el argumento  que presentaron autoridades en el país para incrementar los servicios públicos y la canasta básica, se terminaron porque los combustibles bajaron sus precios, ya es urgente que se realicen rebajas en algunos sectores.
 
A criterio de Vásquez, “es necesario que haya un poco más de rebaja al costo de la energía eléctrica, porque un pequeño porcentaje de esa índole, no llena las expectativas de los abonados que han pagado muchos aumentos en la energía”.  
El argumento que se ha manejado es que los carburantes han aumentado, pero ahora que rebajaron, desde  hace 11 semanas, “creemos que se tiene que hacer algún tipo de rebaja por el servicio”.
  
En ese sentido, indicó “no solo en este servicio, hay otros como el transporte, quienes argumentan que los combustibles están altos y por eso le suben a la tarifa, pero ahora que están a la baja que también haya rebajas”.
“Ahora sí se puede hacer reclamos para que bajen los costos del agua o servicios de telecomunicaciones porque los combustibles bajaron, asimismo a la canasta básica porque los argumentos que tenían para incrementar esos costos se terminaron”, concluyó el dirigente obrero. 

Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba