Dybala: En liga hicimos gran partido contra el Milan, pero este será distinto

Roma – El argentino Paulo Dybala, que se enfrentará el miércoles al Milan con la camiseta del Juventus en la Supercopa italiana, recordó que el cuadro turinés ya venció al milanés en la Serie A, pero tiene claro de que el próximo encuentro «será distinto» por ser una final.

«Es bonito estar aquí para una final tan importante. Ya nos medimos con el Milan en la Serie A e hicimos un gran partido, jugamos bien (victoria 2-0 en San Siro). Pero mañana (por el miércoles) será distinto, porque es una final», dijo Dybala en declaraciones facilitadas por el Juventus.

«Contra el Milan siempre es difícil, pero esperemos conseguir el mismo resultado que en la Serie A. Estamos bien y en forma, lo más importante es jugar bien para ganar el partido», prosiguió el argentino, que busca levantar su octavo trofeo con el Juventus, tras tres títulos ligueros, tres Copas Italia y una Supercopa italiana.

La «Joya» también afirmó que el estadio King Abdullah de Yeda (Arabia Saudí), sede del duelo del miércoles, estará «completamente lleno» y que el «ambiente es ideal para jugar una final como esta».

También recordó la Supercopa que conquistó con el Juventus en 2015, cuando, recién fichado por los turineses, entró en la reanudación y certificó con la diana del definitivo 2-0 el triunfo ante el Lazio en Shangai.

«La Supercopa que gané en Shangai es inolvidable. Había fichado hace poco por el Juventus, estaba en el banquillo y tenía muchas ganas de entrar y marcar, y así pasó. La de China fue una gran noche, espero vivir otra de ese tipo en Yeda», dijo.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,654SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras supera los 108 mil casos de COVID-19 tras sumar 365 nuevos positivos

Se procesaron 928 pruebas PCR por el Laboratorio de Virología, de las cuales, 365 dieron positivas.

Países del SICA abogan ante la ONU por Fondos Verdes y apoyo para la reconstrucción

Los países del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) abogaron hoy ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) para acceder a los Fondos Verdes del Clima y contar con el apoyo al proceso de reconstrucción de la región, luego de los estragos causados por las tormentas Eta y Iota, sumados a la pandemia de COVID-19.

Cilindro de gas LPG sube casi dos lempiras desde mañana

Tegucigalpa - El cilindro de gas LPG, que usan las amas de casa, subirá casi dos lempiras a partir de este martes...

Prisión preventiva para dos empleados de Copeco que vendían equipo de bioseguridad del Estado

Los imputados son Hugo Molina y Edwin Antonio Carballo, ambos acusados por los presuntos delitos de malversación por apropiación y malversación por aplicación de diferentes agravados en perjuicio de la administración pública.

Una delegación militar israelí asistirá a Honduras tras el paso de huracanes

Una delegación del Ejército israelí partirá esta noche de lunes hacia Honduras para asistir en la reconstrucción tras las secuelas de las tormentas tropicales de Eta e Iota, que han causado miles de damnificados en el país e importantes destrozos materiales.