spot_imgspot_img

DPI captura a siete personas por diferentes delitos en Comayagua

Comayagua – En un operativo efectuado por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en combinación con la la Tropa de Inteligencia y Grupos de Respuesta Especial de Seguridad (Tigres), capturaron a siete personas por diferentes delitos Comayagua, zona central de Honduras.

En ese sentido, en el barrio La Sabana en Comayagua, fue capturado Roberto Alfonso Flores (62), originario de La Ceiba, Atlántida y residente en Comayagua quien tenía pendiente una orden de captura desde el 15 de enero de 2004.

El detenido es acusado por el delito de enriquecimiento ilícito, defraudación fiscal y contrabando en perjuicio del Estado de Honduras.

Por otra parte, en la aldea El Paraíso de Comayagua, Santos Hernández Fúnez de 28 años fue detenido por el delito de portación ilegal de armas de fuego.

Hernández Fúnez tenía pendiente una orden de captura librada el 16 de marzo emitida por el juzgado de ejecución de Comayagua.

Asimismo, agentes policiales capturaron en el barrio Lincoln de Comayagua, a una fémina identificada como Estrella del Carmen Medina Velásquez de 25 años acusada por el delito de robo.

Otra de las capturas se realizó en la aldea de Santa Rosa del municipio de El Rosario, Comayagua, donde fueron detenidos Enedin Castañeda Pereira  de 24 años, Samuel Castañeda Pereira 67 años y Germán Castañeda Pereira de 44 años, acusados por el delito de portación ilegal de armas de fuego.

A los detenidos les decomisaron tres armas de fuego con sus respectivos cargadores y 39 proyectiles sin percutar.

También se reportó la detención en Comayagua de José Manuel Santos Mazariegos de 34 años alias “Chayanne” quien será remitido a la Fiscalía de turno acusado por el delito de violación especial en perjuicio de una menor.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,672SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img