Dos vendedores de cebollas son asesinados en mercado de Comayagüela

Tegucigalpa – Dos vendedores de cebollas fueron asesinados a balazos la mañana de este miércoles en un populoso mercado ubicado en Comayagüela, ciudad gemela de Tegucigalpa, la capital hondureña.
 

– Los dos jóvenes habrían sido ultimados por el cobro del impuesto de guerra.

La información establece que el comerciante respondía al nombre de Adán Cruz Aguilera quien perdió la vida luego de sufrir varios impactos de bala que le infirieron individuos que acercaron a su negocio localizado en el mercado zonal Belén de Comayagüela.

El hecho ocurrió exactamente en el tercer pasillo del populoso mercado donde se ubican las tiendas de abarrotes.

Relatos de testigos señalan que dos individuos llegaron al negocio y sin mediar palabra, comenzaron a disparar en contra de Cruz Aguilera.

En el hecho sangriento también resultó herida otra persona que fue identificada como Carlos Aguilera, quien fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja hasta la sala de urgencias del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), donde minutos más tarde falleció.

Luego de crimen, la Policía Nacional ha procedido a montar operativos con el fin de dar con el paradero de los hechores quienes huyeron a pié.

En esta zona de Comayagüela los vendedores se ven sometidos al cobro de extorsiones. La Policía investiga el doble crimen.

Síganos

21,678FansMe gusta
33,294SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Inversión millonaria de Aeropuertos de Honduras transformó las cuatro terminales aéreas

Las cuatro terminales aéreas fueron modernizadas por Aeropuertos de Honduras.

Tras superar las mil pruebas procesadas, Honduras alcanza los 73,193 casos de COVID-19

Este miércoles, el Laboratorio de Virología procesó 1 mil 039 pruebas, de las cuales, 518 resultaron positivas.

Juramentan a María Dolores Agüero como nueva embajadora de Honduras en España

El Canciller Lisandro Rosales juramentó hoy de manera virtual, a la nueva Embajadora para el Reino de España, María Dolores Agüero Lara.

Educación desmiente pilotaje para retorno a clases presenciales

“No va a ser así, fue un mal entendido y no se manejó la información correcta. No se inicia hasta que no se tengan las condiciones y que Sinager lo autorice”, enfatizó.

“Mucha pajarita”, necesitamos que inicien a operar hospitales móviles, increpa Ricardo Álvarez

“Mi llamado en nombre del pueblo hondureño tanto a la ministra de Salud como al señor de Copeco es que los hospitales operan ya, que no sigan poniendo ninguna excusa”, recriminó.