spot_imgspot_img

Dos precandidatos de Libre realizan proselitismo político, los demás estuvieron ausentes

Tegucigalpa – La precandidata presidencial por varios movimientos del partido Libertad y Refundación (Libre) Xiomara Castro, realizó este fin de semana un recorrido por varios municipios del departamento de Ocotepeque, zona occidental de Honduras.

Castro de Zelaya representante de cinco movimientos internos de Libre, realizó desde las 9:00 de la mañana una caravana acompañada por líderes y simpatizantes de esta organización política.

En la gira de este día, visitó los municipios de Concepción, Nueva Ocotepeque, La Labor, San Marcos y Sensenti, en occidental departamento de Ocotepeque.

Para este domingo, Xiomara Castro continuará su actividad política por los municipios de Corquín, Santa Rosa, Trinidad, San Antonio, La Entrada, en el departamento de Copán siempre en el occidente del país.

Por su parte, el precandidato presidencial del movimiento “Honduras Libre”, Wilfredo Méndez, se reunió este sábado con un grupo de dirigentes magisteriales en la capital Tegucigalpa.

Los docentes pertenecientes al Colegio de Pedagogos de Honduras (Colpedagogosh), manifestaron su respaldo a la candidatura de Wilfredo Méndez.

“Colpedagogosh dice presente al apoyo de nuestra corriente “Honduras Libre”, la participación de todos los sectores nos dará la victoria”, escribió Méndez en sus redes sociales este día.

Por su parte, el precandidato Carlos Eduardo Reina, no tendrá actividad este fin de semana, luego de cancelar su agenda política para iniciar una cuarentena, tras estar en contacto con una persona contagiada de COVID. Mientras que Nelson Ávila no tuvo actividad este día. JP

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,071FansMe gusta
37,640SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img