spot_img

Dos personas muertas en fatídico accidente vial en El Paraíso

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Dos personas muertas dejó un accidente tipo colisión ocurrido la tarde de este lunes en el municipio de Jamastrán, El Paraíso, departamento del oriente de Honduras.

En el suceso están involucrados dos conductores de motocicletas y un vehículo tipo camión, en el sector que se conoce como Lomas de Jamastrán, del mencionado término municipal.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas que conducían las motocicletas, sin embargo autoridades de la Policía Nacional de Tránsito, llegaron al lugar para indagar en el suceso.

Al lugar llegaron equipos de medicina forense del Ministerio Público para hacer el respectivo levantamiento cadavérico de las dos personas del sexo masculino.

Es oportuno decir que según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), un promedio de cuatro personas mueren en accidentes viales, la segunda causa de muertes violentas en el país.

Datos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) indican  que en el presente año se han registrado más de 6  mil 400 accidentes viales que han dejado más de 700 personas fallecidas a nivel nacional. JP

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img