spot_imgspot_img

Dos personas mueren en accidentes de tránsito en San Pedro Sula y Choloma

San Pedro Sula – Dos personas perdieron la vida trágicamente en igual número de accidentes de tránsito ocurridos la mañana de este domingo en un sector de la ciudad de San Pedro Sula y en el bulevar del Norte en Choloma, Cortés, norte de Honduras.

Uno de los accidentes ocurrió en la 27 calle, tercera avenida, a inmediaciones de la empresa Aguas de San Pedro, donde resultó muerta una persona de entre 45 y 50 años quien aparentemente era un guardia de seguridad privada que portaba una mochila en la espalda.

En el accidente están involucrados una unidad de transporte colectivo del servicio conocido como “rapidito” y un vehículo tipo turismo, marca Mitsubishi Lancer, color gris.

Según versiones preliminares, el autobús circulaba de sur a norte, mientras que el turismo subía por la 27 calle y en la intersección donde funciona un semáforo ambos automotores colisionaron provocando que la unidad de transporte se volcara en la vía provocándole la muerte a una persona quien era un peatón que desgraciadamente circulaba en el momento y en el lugar equivocado.

Al parecer en el accidente también resultaron tres personas heridas las que fueron trasladadas en ambulancias del sistema nacional de emergencias 911 hasta la emergencia del hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula.

Hasta la escena llegó personal de la Sección de Investigación de Accidente de Tránsito (SIAT), de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), que ya está elaborando el informe que servirá para establecer la responsabilidad de los participantes.

Mientras tanto, en el bulevar del Norte a la altura de Choloma, Cortés, ocurrió otro accidente de tránsito tipo despiste que dejó como saldo una persona muerta.

El cuerpo del fallecido, un joven entre los 20 y 25 años, quedó en la vía pública, boca arriba, debajo de un puente peatonal a la altura de la colonia La Mora de Choloma.

La víctima se transportaba en una motocicleta, color rojo, con número de placa MAF 3027.

Relatos de guardias de seguridad de ZIP Choloma que opera cerca de la escena, indicaron que el joven transitaba a alta velocidad y no pudo cortar la curva e impactó contra la mediana y posteriormente se estrelló contra una palmera, provocándole la muerte de manera instantánea.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img