spot_imgspot_img

Dos niños mueren calcinados al incendiarse vivienda en Olanchito, Yoro

Tegucigalpa – Dos menores de tres y un año murieron calcinados tras desatarse un incendio en la vivienda que habitaban en la comunidad del Juncal, Olanchito, Yoro, norte de Honduras, según se informó en las últimas horas.

Los menores fueron identificados como Emerson Acosta de tres años e Isaac Acosta de apenas un año de edad.Versiones preliminares indican que los niños se encontraban en el interior de la casa cuando se desató el siniestro cuyas llamas se expandieron rapidamente.

Lamentablemente, los dos menores no lograron salir de la vivienda y murieron calcinados.

Al percatarse del incendio, un grupo de vecinos llamaron al Cuerpo de Bomberos de Olanchito, quienes se desplararon al lugar para combatir el fuego.Tras controlar el fuego, los miembros del Cuerpo de Bomberos y los vecinos encontraron los cuerpecitos de ambos infantes entre los escombros.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el incendio, por lo que la unidad técnica realiza una investigación para determinar qué fue lo que originó el siniestro que lamentablemente acabó con la vida de los pequeños.

(om)

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,150SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img