spot_imgspot_img

Dos muertos y cuatro heridos deja fatal accidente de busito “brujito”

Tegucigalpa – La tarde de este lunes se reportó la muerte de dos personas y cuatro heridas tras el volcamiento de un busito brujito en el anillo periférico a la altura de la colonia Arturo Quezada de la capital hondureña.

Las dos personas fallecidas no han sido identificadas por las autoridades policiales, mientras los heridos que fueron trasladados al Hospital Escuela Universitario (HEU) responden al nombre de Miguel Ángel Silva (52), Kevin Manuel Espinal (25), quien era el motorista y Lester Jouse Cabrera Méndez el ayudante. La otra persona herida no esta identificada.

Entre las personas muertas se encuentra una del sexo masculino y otra del sexo femenino, será Medicina Forense la encargada de dar los nombres.

Según relatos preliminares el busito colisionó con otro vehículo lo que ocasionó que volcara y provocara la muerte de las dos personas casi al instante.

Las autoridades policiales se hicieron presentes a la escena del accidente para determinar cómo se originó el mismo.

La mañana de este lunes un accidente de tránsito dejó como saldo una persona muerta y 19 heridos ocurrido en el sector conocido como Omonita de San Manuel, Cortés, norte de Honduras.

Asimismo, en Tegucigalpa un camión del Cuerpo de Bomberos atropelló a un motociclista provocándole la muerte.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,071FansMe gusta
37,646SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img