spot_imgspot_img

Dos muertos y un herido en choque entre motocicletas en el occidente de Honduras

San Pedro Sula – Dos jóvenes perdieron la vida y una fémina resultó herida, luego de un choque entre dos motocicletas en un sector del municipio de Quimistán, Santa Bárbara, región occidental del país.

Según la información proporcionada por miembros del Cuerpo de Bomberos de Quimistán, en el lugar del accidente murió el joven Héctor René Rápalo Fajardo quien era acompañado por su esposa identificada como Wendy Lara quien resultó herida en el impacto.

Mientras tanto, una ambulancia del benemérito cuerpo se encargó de trasladar hasta la emergencia del hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula al joven Carlos Francisco Suárez Cáceres.

El joven falleció lamentablemente tras arribar al centro asistencial, aunque los médicos del hospital indicaron que llegó sin los signos vitales.

El levantamiento de ley se efectuó en la morgue del centro asistencial en horas de la madrugada de este jueves.

Mientras tanto, en Cuyamel, Omoa, Cortés, un repartidor de gas LPG falleció luego de chocar contra un ciclista.

Según la información que se maneja, el joven solamente identificado como Bayron se conducía en su motocicleta falleció luego de colisionar con un ciclista identificado como Manuel de Jesús Dubón de 54 años.

Tras el fuerte impacto, Dubón fue llevado al Hospital de Área de Puerto Cortés con una pierna fracturada, sin embargo, debido a un trauma encéfalo craneal fue referido al hospital Mario Catarino Rivas, pero el esfuerzo de los socorristas del Cuerpo de Bomberos para conducir a la víctima hasta el nosocomio sampedrano resulto en vano pues cuando era intervenido fue declarado muerto en una de las salas del centro asistencial.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,136FansMe gusta
37,939SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img