spot_imgspot_img

Dos muertos y un herido en balacera en la colonia Villanueva

Tegucigalpa – Dos jóvenes resultaron muertos y otro herido en una balacera ocurrida en las últimas horas en un sector de la populosa colonia Villanueva localizada al este de la capital hondureña.

Relatos de testigos, indican que varios jóvenes se encontraban platicando tranquilamente en una acera de una vivienda localizada en el sector uno de esa colonia, hasta donde llegaron individuos fuertemente armados y comenzaron a disparar contra quienes se encontraban allí sin mediar palabra.

Una de las víctimas mortales quedó tendida en el lugar y respondía al nombre de Martín Ramón Hernández Herrera de 29 años, mientras que Germán David Rodríguez Canales alias “Lechuza”, murió instantes después de ingresar a la sala de emergencias del Hospital Escuela Universitario (HEU).

En ese mismo centro asistencial, otro joven relacionado al hecho criminal se encuentra recibiendo atención médica debido a las heridas que recibió en el tiroteo.

Según se informó, fue tanta la aglomeración de personas después de la balacera que el levantamiento del cuerpo de Martín Ramón Hernández Herrera tuvo que hacerse en la morgue capitalina.

Asimismo, se complicó el trabajo de los funcionarios de Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para recoger evidencias como la serie de casquillos de arma de fuego que quedaron esparcidos en la escena.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los hechores, así como los móviles del crimen que en este tipo de casos se vincula al pleito por territorios para distribuir drogas.

Vecinos confiaron a las autoridades que esos individuos ya habían llegado anteriormente a amenazar a varios jóvenes que residen en ese sector e incluso hace unos días mataron un perro.

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,722SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img