Dos muertos y 16 heridos se reportan en dos accidentes viales en el norte

Tegucigalpa – En dos accidentes registrados en el norte de Honduras, se registra el deceso de dos personas y 16 heridos.
 

En el primer accidente, una persona perdió la vida y otras 15 resultaron heridas al registrarse una colisión entre un bus de la ruta interurbana y un vehículo pesado (rastra), en la carretera que de Olanchito, Yoro, conduce a Sabá en el departamento de Colón, Caribe de Honduras.

Hasta el momento se desconocen detalles del accidente; elementos de la Cruz Roja hondureña se desplazaron hasta el lugar para brindar asistencia médica a los heridos quienes fueron trasladados a centros asistenciales de la zona.

En el choque perdió la vida una persona que no ha sido identificada.

En otro accidente vial, se reportó la muerte de una persona identificada como Elmer Javier Maldonado (25), quien se estrelló contra un árbol a la altura del Río Nance, en Puerto Cortés.

Mientras que el conductor del vehículo identificado como Dani Hernán Reyes fue llevado gravemente herido a un centro asistencial.

La Dirección Nacional de Tránsito (DNT), registró más de mil muertes por accidentes de tránsito durante 2013 en Honduras y más de dos mil lesionados.

Los accidentes viales representan la segunda causa de muertes violentas en este país centroamericano, según datos de Tránsito.

Lo + Nuevo

22,271FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte