spot_imgspot_img

Cuatro muertes violentas y un atentado a mujer se registran en varios municipios de Honduras

TegucigalpaUna persona fue encontrada sin vida este lunes en una colonia de la capital Tegucigalpa, en el municipio de Talanga, una fémina fue tiroteada por sujetos fuertemente armados, mientras que un transportista sampedrano y dos personas más, fueron asesinadas en Puerto Cortés y San Miguelito, Intibucá.

La fémina fue atacada cuando se conducía en una camioneta color gris a inmediaciones del barrio La Victoria en Talanga. La víctima, identificada como Jenny, fue trasladada de inmediato en una ambulancia de la Cruz Roja hacia un centro asistencial en Tegucigalpa.

Se conoció que recibió al menos cuatro disparos en el abdomen, no se conocen las razones del ataque, tampoco a los que atentaron contra su humanidad.

Y en la capital, un cuerpo sin vida fue encontrado en el sector conocido como La Cantera, cercano a un río en la colonia Sagastume. La persona, aún sin identificar, se encuentra en estado de descomposición, personal del Cuerpo de Bomberos de Honduras, intenta recuperarlo.

Además, un transportista fue asesinado por cuatro sujetos que vestían indumentaria de la Fuerza Nacional Antimaras y Padillas, el hecho ocurrió en un taller de mecánica en San Pedro Sula, norte de Honduras.

El ahora occiso, identificado como Jorge Alexis Umaña Jiménez (40), estaba reparando uno de sus taxis cuando fue abatido a disparos por los criminales. Tras cometer el crimen, los sujetos se dieron a la fuga con destino desconocido.

La Policía Nacional llegó a la zona para acordonar el área y se espera la llegada de equipos de medicina forense quienes harán el respectivo levantamiento cadavérico.

Y en el sector conocido como La Garrobera, en la ciudad de Puerto Cortés, un joven de 21 años fue asesinado por múltiples impactos de bala; varios sujetos llegaron hasta su vivienda para quitarle la vida.

El mal logrado joven, respondía al nombre de Cristian Ayala Izaguirre, según relató su madre, Lucinda Izaguirre Bonilla. “No sé porque le hicieron eso a mi hijo”, externó la señora.

Y en unos matorrales, en la zona conocida Planes de Pacaya en San Miguelito, Intibucá, occidente de Honduras, otro joven fue asesinado con arma blanca. Él vestía un suéter de cuero color negro y jean azul, fue identificado como José Maximiliano Reyes de unos 20 años de edad.

No se sabe quiénes y porque habrían cometido el sangriento crimen. La Policía Nacional, llegó a la zona para acordonar el área, mientras equipos de medicina forense realizan el respectivo levantamiento cadavérico. 

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,531SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img