spot_img

Dos modelos y una contratista eran jóvenes asesinadas en salida a Valle de Ángeles

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Las tres muchachas asesinadas este domingo en esta capital, eran dos modelos y una contratista, según posteó en las redes sociales una de sus compañeras a través Facebook al tiempo que lamentó el hecho criminal.

“Créanme que estoy sumamente TRISTE por lo ocurrido a las dos compañeras (modelos) y a la contratista, todas ellas de SPS , nunca trabaje junto a ellas PERO si toca el alma saber que por cumplir con su trabajo , uno está expuesto a muchos peligros  SOLO pido a Dios protección para todas las jóvenes que se dedican a prestar sus servicios profesionales jóvenes trabajadoras y con muchos sueños por cumplir … Estamos de LUTO”, lamentó.

Las víctimas fueron identificadas como Alma Mariela Ordoñez Baca, Madelyn Ramírez y Alejandra Vásquez.

Las jóvenes fueron acribilladas en el nuevo puente a desnivel localizado en la salida a Valle de Ángeles cuando se conducían a ese municipio turístico para participar en un evento de una empresa de refrescos.

Ellas se conducían en un microbús junto a otras ocho personas, en total seis hombres y cinco mujeres quienes residen en San Pedro Sula y se dedican a trabajar en eventos promocionales.

En el hecho sangriento, dos hombres resultaron heridos por lo que fueron trasladados a un centro asistencial.

Según datos preliminares, sujetos que se conducían en una camioneta hicieron parada al microbús donde se transportaban las jóvenes, las bajaron y posteriormente les dispararon en reiteradas ocasiones.

El portavoz de la Secretaría de Seguridad, subcomisionado Leonel Sauceda, relató que los jóvenes procedían de la ciudad de Choloma y luego se dirigieron a Siguatepeque donde participaron en un evento.

En esa ciudad, los ocupantes del microbús pidieron protección a la Policía de Siguatepeque ya que manifestaron que un carro sospechoso los estaba siguiendo.

Sauceda añadió que la Policía los escoltó hasta Zambrano y luego ingresaron a la capital y pernoctaron en un hotel hasta que esta mañana intentaban viajar hasta Valle de Ángeles, pero no llegaron a su destino porque los asesinos los esperaban en la salida de la capital para cometer el crimen.

El uniformado indicó que los jóvenes no pidieron protección en la capital, la que de haber sido solicitada se les hubiera ofrecido.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img