spot_img

Dos menores mueren en incendio en San Pedro Sula

Por:

Compartir esta noticia:

San Pedro Sula – Dos menores de edad, fallecieron calcinados en un incendio registrado en la colonia El Porvenir de San Pedro Sula, confirmó el capitán del Cuerpo de Bomberos, Jorge Turcios.

– Las niñas fueron identificadas como Cristin Stephanie Portillo López (4) y Nataly Sofía Portillo López (2).

El incendio se registró en el sector conocido como El Ocotillo, específicamente en una casa de la tercera etapa de la colonia El Porvenir, y lamentablemente los Bomberos confirmaron que al llegar al lugar las llamas eran muy fuertes y encontraron calcinados los cuerpos de dos menores de edad.

El Cuerpo de Bomberos reportó que las menores fallecidas en el incendio son Cristin Stephanie Portillo López de 4 años y su hermana de 2 años Natalie Sofia Portillo López.

Cuerpo de Bomberos realiza labores de enfriamiento en colonia El Porvenir

Al arribar a la escena, las llamas se habían extendido mucho debido a que la casa era de madera y láminas de cinc, y el fuego se expandió demasiado rápido cuando los socorristas llegaron era demasiado tarde.

Los cuerpos de los menores se encontraron cuando ya se estaba en las labores de enfriamiento, y al parecer en ese momento se encontraban solos en la casa de habitación, indicó, porque la madre habia salido a comprar a una pulperia en la zona. LB

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img