spot_imgspot_img

Dos jóvenes son asesinados en conflictiva colonia de la capital

Tegucigalpa – Dos jóvenes fueron asesinados la mañana de este jueves en una conflictiva colonia de Comayagüela, localizada al nororiente de la capital hondureña.

El doble crimen ocurrió en la colonia Villa Unión número uno colindante con la colonia Villafranca de Comayagüela, en el sector conocido como “La Presa”.

Según versiones de personas que habitan en ese lugar, los dos jóvenes habrían sido raptados en horas de la madrugada y fueron ejecutados esta mañana a manos de desconocidos, supuestos pandilleros que operan en ese sector.

Los cuerpos de los dos jóvenes quedaron a unos 50 metros de distancia el uno del otro.

Los dos jóvenes fueron asesinados con arma de grueso calibre, pues según agentes policiales en la escena del crimen quedaron esparcidos casquillos de fusil AK-47.

Uno de los jóvenes estaba sin camisa con un bóxer color gris y tiene heridas de bala en la cabeza mientras que la otra víctima porta tenis color café, un bluyín y una camisa azul y también tiene disparos de bala en el cráneo.

Miembros de la Policía Nacional y de la Policía Militar llegaron hasta el lugar para resguardar la escena del crimen donde quedaron los dos jóvenes boca abajo a la espera de que lleguen los peritos forenses para hacer el reconocimiento y el levantamiento de los cuerpos.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,060FansMe gusta
37,637SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img