spot_imgspot_img

Dos incendios diferentes consumen varias casas y dejan un muerto en la capital

Tegucigalpa – La noche de este lunes una persona murió y varias viviendas se consumieron en dos incendios diferentes en la colonia Iberia de Comayagüela.

El primer incendio ocurrió en tres viviendas en la colonia capitalina, pero una hora más tarde se reportó otro incendio dos cuadras arriba del primero, donde consumió una fábrica de colchones.

Los bomberos se hicieron presente al lugar del hecho para controlar el fuego que fue de bastante proporción, ocasionando daños a vehículos y el tendido público que estaban en la zona.

Asimismo, los mismos bomberos informaron que encontraron el cuerpo sin vida de una persona en el interior de una habitación identificado como Omar Antonio Pineda Hernández de 30 años de edad.

Los bomberos tuvieron que trabajar bastante para poder controlar las llamas y los vecinos se presentaron para colaborar y apagar el fuego.

“No sabemos qué pasó, salimos de la casa hace una hora para donde mi papá, no entendemos que sucedió”, dijo una señora que sería la dueña de la casa incendiada.

El Cuerpo de Bomberos no ha informado lo que sucedió en la zona y serán los encargados de investigar que ocasionó los dos incendios en la misma colonia.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,060FansMe gusta
37,595SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img