spot_imgspot_img

Dos heridos en combate a incendio forestal en La Tigra, informa Cuerpo de Bomberos

Tegucigalpa – El portavoz del Cuerpo de Bomberos de Honduras, Óscar Triminio, informó que dos ciudadanos que combatían un incendio forestal en La Tigra resultaron heridas al manipular herramientas domesticas para esta labor.

Explicó que, el Cuerpo de Bomberos tiene un centro de operaciones en Casa Quemada, Cofradía, carretera a Olancho, desde dónde les separan dos horas de camino para llegar al lugar del combate del incendio en La Tigra, ahí se reportan los dos ciudadanos heridos.

En ese sentido, detalló que la extracción de estos ciudadanos puede tardar un par de horas.

Adelantó que, una de las persona que resultó con las heridas más graves ya se encuentra al interior de una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de camino a un centro asistencial.

Entre tanto se trabaja en la extracción del segundo paciente, quien será trasladado en primera instancia al centro de operaciones en Cofradía, antigua carretera hacía el departamento de Olancho.

“El rescate fue efectivo ya que se trata de una zona dónde el incendio esta descontrolado y estuvieron a punto de ser sorprendidos por un cambio de viento”, declaró.

Precisó que, se trata de heridas múltiples las que sufren ambos ciudadanos que combatían el incendio forestal en la zona.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,902SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img